top of page

W

Updated: Oct 11, 2022

"Bailen las viudas, vuelen los velos negros al infinito"

Sui Generis








Hace unos meses hice la entrada de W en el blog, luego le dije a Mela que lo estaba haciendo para obligarme a hacerlo, para obligarme a trabajar en la propuesta. Unos meses después (el sábado pasado) presentamos la pieza en el Eugene

O'neill en gran parte gracias a la máquina de producción que es Mela pero también al compromiso de todo el elenco (y de mi parte quiero creer que fue gracias a que meses antes escribí aquí la entrada de W para obligarme a hacerlo).


El teatro estaba lleno. Alguién me preguntó que para qué habíamos hecho W y es difícil decir para qué, es decir, creo que es porque si uno no lo hace "eso" que no se hace a uno se le muere adentro, y que pereza andar cargando tanto peso muerto en el cuerpo. En todo caso, sé bien que se hace para la familia y los amigos, el regalo inmenso de la mirada de asombro de Amalia y Cecilia sentadas entre la gente.


En estos días voy a subir a este post algo del material que tenemos registrado, y quiero escribir un poco más sobre el proceso. Esperamos poder presentar W de nuevo. A los que fueron el sábado: las gracias.


Esta es una selección de las fotos que tomó Jose Pablo García el día de la presentación:











bottom of page